IQUEA

Quienes Somos

IQEA Ingeniería Química Electromecánica Ambiental.

Surge en la Ciudad de Tijuana en el año 2005, tras la visión de un grupo de especialistas en el área de Tratamiento de Aguas al ver las necesidades de estas áreas en crecimiento acelerado de los sectores Industrial, habitacional y comercial de la región, formando un grupo de disciplinas a ofrecer de paquete completo, para que el cliente tenga el trato directo con el diseñador, suministrador ejecutor de obra.

MISIÓN

La misión de IQEA es ofrecer a nuestros Clientes Ingeniería de Proyecto, Construcción de Calidad así como los suministros y mantenimiento, con una Solución de Respuesta Rápida de acuerdo a sus necesidades al mejor precio. Pensando siempre en la mejora de sus procesos que en cada diferente tipo de proyecto aplique y siempre pensando en el cuidado del Medio Ambiente.

VISIÓN

La Visión de IQEA es ser una Empresa Líder a nivel regional con presencia nacional comprometida con el entorno. Que se distinga por mantener la mejor Calidad y Costos en sus Productos y Servicios así como el cuidado del Medio Ambiente.

FILOSOFÍA

Sabemos lo importante que es mantener la calidad del Agua en los procesos productivos y descargas normadas, ya que de ello dependerán los costos de operación y el impacto ambiental. En las áreas industrial, habitacional y comercial existen diferentes necesidades en el manejo del influente y efluente del Agua. Es nuestro objetivo ofrecer la mejor alternativa de tratamiento de Agua al menor costo de construcción y operación.

Home Quienes somos